Pintores de Casas

Empleamos técnicas innovadoras o métodos tradicionales

Si estás pensando hacer un cambio en alguna de las estancias de la casa, cambiar el gotelé a una pared lisa, o sencillamente dar una mano de pintura, R.P. Pinturas es tu empresa, nos dedicamos a pintar en domicilios y casas particulares.

Escuchamos atentamente qué deseas para organizar la obra y elegir el método más eficaz. Dependiendo de tu idea podemos emplear técnicas más innovadoras o pintar mediante el método tradicional. Todo con el objetivo de lograr el acabado de mejor calidad. Estamos ubicados en Valladolid y en el catálogo que ofrecemos dispondrás de una amplia variedad de efectos óxidos, estucos, tierras, rayas tanto verticales como horizontales y el color más acertado.

Somos pintores de casas particulares, locales comerciales, bares, farmacias o cualquier pequeño o mediano negocio. En estos últimos casos, los locales, sabemos que pintar puede ser una molestia que perjudique el ritmo normal de la empresa. Por ello, trabajamos en las horas en las que los negocios están cerrados para crear el mínimo trastorno posible.

Pintores de casas en Valladolid

Disponemos de una atención al cliente única que tratará de darte cualquier información que solicites y te asesorará sin compromiso. También realizamos presupuestos. Llámanos al teléfono de contacto o escríbenos a través del formulario de contacto ubicado en esta web.


Solicita más información, estamos encantados de atenderte


983 281 604