Empapeladores

El papel pintado da un estilo atractivo e innovador

¿Conoces la técnica del empapelado para las paredes? En R.P. Pinturas somos especialistas en su instalación y también en su diseño. Esta opción es muy socorrida si buscas algo distinto para decorar tu pared.

Olvídate de los colores sólidos o habituales estampados, ahora podrás tener como fondo de tu habitación el puente de San Francisco, el skyline de Nueva York o incluso una foto, dibujo o mural, hecho por ti mismo. En caso de negocios y empresas es muy habitual que nos soliciten empapelar alguna de las paredes con un vinilo corporativo o el logotipo de la empresa.

El empapelado es una de nuestras especialidades ya que es una de las técnicas más demandadas por nuestros clientes en la actualidad. Si no sabes por dónde empezar o te gustan varias ideas puedes confiar en nuestro criterio y te asesoraremos teniendo en cuenta tus gustos y preferencias. El papel pintado da un estilo atractivo e innovador en la forma de decorar tu casa.

Empapeladores en Valladolid

Si tienes alguna duda sobre esta técnica puedes preguntarnos lo que quieras a través del formulario o llamando al teléfono de contacto.


Solicita más información, estamos encantados de atenderte


983 281 604